Bienvenido a la sección de Coaching de Aceleración de Resultados

Cuando una persona sabe que será apoyada regularmente por un coach - alguien que va a brindarle un ánimo inquebrantable y un alto nivel de apoyo  hasta el final de la meta - esa persona aumente exponencialmente su  compromiso, entusiasmo y fuerza para alcanzar sus resultados.

 

El Coach es el catalizador que ayuda a un individuo a obtener logros imparables. 

 

"Si sigues haciendo lo mismo que siempre haces, seguirás obteniendo lo que siempre has obtenido"  W.L. Bateman

 

En este momento quizás pienses ¿para qué necesito a un coach si me siento bien?

Déjame contarte algo que seguramente ya sabes "Bien es el enemigo de Extraordinario"

En este momento puedes pensar "Me va bien en mi trabajo", "Mi vida está muy bien". Pero seguramente no están tan bien como te gustaría. Si estás listo para llevar tu vida a un nivel superior pero necesitas un empujón extra, entonces Ricardo GP es el coach que estás buscando. Él te acompañará a realizar los cambios que buscas sin tener a un capatáz a tu lado. Él te apoyará revisando tus resultados y tu progreso para alcanzar tus metas. 

 

Dale a tu potencial la energía que merece. Al trabajar con Ricardo GP, conocerás un método de coaching altamente efectivo y probado que te ayudará a acelerar tus resultados

 

No hay nada más impresionante que ver gente con cualquier antecedente crear cambios fenomenales en su pensamiento, quedando asombrados del cambio de vida que llegan a tener en tan poco tiempo tras un proceso de coaching.

 

Cada semana hago un espacio entre las conferencias, cursos y mi agenda de coaching para agendar 3 Sesiones de Descubrimiento GRATIS con diferentes personas, el valor regular por sesión es de US$250.00.

 

Esta sesión te ayudará a aclarar lo que realmente quieres, encontrar qué te está deteniendo e identificar cuál será el gran paso siguiente.

 

Las sesiones gratuitas se llenan muy rápido, por lo tanto, para calificar para una Sesión Estratégica Ingresa Aquí para realizar el proceso de 3 pasos (toma de 10 a 15 minutos).

 

Ayudándote a transformar tus resultados,

 

Ricardo GP

 

"Muchas gracias por tu trabajo hecho, en este proceso he logrado hacer un fortalecimiento increíble en mi SER.

 

Como te comente, yo ya venía trabajando mucho en avanzar, sin embargo admito que este proceso de coaching me fortalecido al máximo para el logro no solo de mis sueños si no de mi propio ser incluida mi familia.

Muchísimas Gracias por presentarte en mi vida, eres una clara muestra de cómo el Dios y el universo alinean cosas, momentos, y circunstancias a favor de cada uno quien lo buscamos."

José Luis Soto Priani 

Grupo Consultor Restaurantero 

Socio Director