4 Razones Para Contratar a Ricardo GP Para Tu Evento



1.- Energía y Pasión

¡Un gran mensaje acompañado de extraordinaria energía! La gente que ha estado en las conferencias de Ricardo GP lo define como alguien inspirador. El deja a la gente no solo con un gran mensaje, ademas con gran energía e inspiración. 

 

​2.- Claridad

La pasión de Ricardo GP es que la gente salga de la conferencia con algo tangible que puedan aplicar en sus propias vidas ese mismo día. El sabe que para lograr esto debe dar un mensaje claro y puntual.

 

3.- Profesionalismo

Profesional consumado. El cliente es la prioridad #1 de Ricardo GP. Tiene una extremada atención en los detalles, cuidando cada aspecto personalmente, mientras los demás creen que el trabajo está bien, el percibe que hace falta para lograr un trabajo extraordinario.

 

4.- Realismo

Un mensaje poderoso es importante. Para un conferencista, la humildad también lo es. Ricardo GP ha superado pruebas fuertes en su vida que le han ayudado a convertirse quien es hoy. En el verás un conferencista genuino, autentico, con los pies en la tierra y divertido.

¿Te gustaría tener un evento extraordinario en tu empresa?

Lleva a Ricardo GP a tu siguiente evento organizacional

Temas de Conferencias

De la Visión a la Acción: Aumenta tu Productividad

¿Qué se necesita para ponerte en marcha? En esta conferencia abordaremos la importancia de plantearte metas y avanzar hacia tu futuro. -Diferencia entre sueño y visión  - Cómo planteo una visión?  -¿Cómo la llevo a cabo?

 

Empowerment para el cambio

​¿Necesitas motivar a tu gente?  Esta es tu conferencia

El empowerment es la herramienta fundamental para iniciar una transformación en las organizaciones. Trabajaremos sobre 3 temas esenciales:   

- ¿Qué es un líder?  

- La importancia de tener una visión

- Empoderamiento para el futuro

 

Ejecuta Ya

¿Tienen grandes proyectos y no aterrizan ninguno? Para alcanzar lo que quieres es hora de hacer algo. - Vive HOY  - Mucho es poco - Mañana es lo que dices y Todo es para ayer  - 8 de cada 10 estrategias jamás llegan a ver la luz, entonces, lo que falta es Ejecución.

 

El Líder Coach

"Más que el líder de una empresa, un líder de vida”.  Hoy más que nunca requerimos líderes facilitadores, creadores de "dream teams", coaches que lleven a las organizaciones a izar su bandera de éxito en un mundo corporativo altamente competido.

 

Vendedores que cierran

Te imaginas tener un equipo de ventas preparado, que realmente sabe ¿para qué vende?

Con esta conferencia, no solo obtendrán herramientas avanzadas de Ventas con PNL, sino que crearán una verdadera visión de vendedor, conociendo los pasos necesarios para cerrar sus ventas, manejando objeciones y usandolas a su favor.

 

Conferencia Personalizada

El desarrollo personal, la experiencia y el profesionalismo hacen de Ricardo GP una persona con la habilidad de crear conferencias extraordinarias de temas de desarrollo humano y técnico para tu personal. El creará temas personalizados para tu equipo.

¿Te gustaría tener un evento extraordinario en tu empresa?

Lleva a Ricardo GP a tu siguiente evento organizacional